Garantía de Productos

LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTIA DE 30 DIAS A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA.

El producto debe estar estrictamente en la caja original en perfecto estado, con todos los accesorios y manual y sin señales de mal uso (previo análisis por departamento técnico). En todos los casos se deberá presentar el ticket de compra. Estos requisitos son indispensables.

Garantías superiores a 30 días, ofrecidos por los fabricantes deberán solicitarse directamente al fabricante o distribuidor del producto en su país.

Atención

Para el uso de la garantía es necesario enviar una foto de la factura y del producto por email o Whatsapp:

Garantía Condicional

En el caso de que el producto no tenga garantía o se encuentre fuera del plazo estipulado, será evaluado por el Departamento Técnico, quien informará al cliente el valor de la reparación del producto para su posterior aprobación o no del servicio. En el caso de que el consumidor no autorice la reparación, tendrá que retirar el producto dentro de un periodo máximo de 90 días a partir de la fecha de recepción o el consumidor perderá la propiedad del producto depositado.

Plazo para retiro de los productos

El producto entregado para la reparación debe ser retirado dentro de un periodo máximo de 90 días después de la fecha de recepción en la Asistencia Técnica. En el caso de que el mismo no fuera retirado dentro del periodo mencionado, el consumidor perderá la propiedad del producto depositado.