Preguntas Frecuentes
Si tienes preguntas o dudas del procedimiento de compra en nuestro portal online aqui encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes.
No dude en contactarnos desde nuestros canales de comunicación si necesita más información acerca de nuestros productos y servicios.
Si el pedido es enviado por un transportista, se emitirá un Número de Guía para que el cliente pueda rastrear el producto.
La función de rastreo de pedido se encuentra en https://compras.shoppingchina.com.py/tracking
En caso de problemas con su compra, o si falta algún producto, comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente.
El horario de atención de la tienda es de 7:00 a 18:00 de Lunes a Sábado, y de 8:00 a 18:00 los Domingos.
Puede recuperar su password de acceso siguiendo estos pasos:
- Ingrese su dirección email de registro en https://compras.shoppingchina.com.py/recuperar_clave
- El sistema le enviará a su email un Token de recuperación de password.
- Copie en el formulario de recuperación de password: El token e ingrese el nuevo password de acceso.
- Envíe el formulario y recibirá en pantalla la confirmación.
- ¡Puede seguir disfrutando de su experiencia de compras!
- Si aun así registra inconvenientes puede contactarnos al número: (+595) 986 560 200